Paneles Solares

Los paneles OKU colectan y transfieren la energía de los rayos solares directamente al agua que circula debajo de la superficie del colector, el cual está hecho a base de polietileno con compuestos y aditivos especiales que resisten los rayos solares y los químicos que se utilizan en las albercas. Sus paredes gruesas lo hacen muy resistente y durable alargando su vida útil.

Este colector está diseñado para distribuir el agua uniformemente por todo el panel y optimizar el                                                    aprovechamiento de toda su superficie; la cual provee un contacto máximo entre los rayos solares y el                                                    agua que circula dentro del colector.

El diseño e ingeniería avanzados del panel solar OKU lo hace el sistema más eficiente en su tipo, durable, libre de mantenimiento y con el mejor diseño del mercado.

Por su práctico tamaño puede instalarse en cualquier superficie, horizontal o inclinada, e incluso colocarse en forma vertical. Cada panel tiene orificios para permitir una adecuada sujeción a la superficie.